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Los “Crews” Multijugador presentes desde Max Payne 3 hasta Grand Theft Auto V

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Los “Crews” Multijugador presentes desde Max Payne 3 hasta Grand Theft Auto V

 
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Uno de los objetivos del multijugador de Max Payne 3 no sólo era lograr un shooter preciso y cinematográfico, con una experiencia multijugador competitiva y que fuese divertida tanto para los recién llegados como para los jugadores más hardcore, sino hacer asequible a los nuevos jugadores la experiencia de empezar partidas y crear alianzas o comenzar rencillas con otros jugadores.Añadir Anotación

Una nueva característica en Max Payne 3, y llevada a cabo tanto en Grand Theft Auto V como en posibles futuros títulos, es la posibilidad de que los “crews” vayan más allá de los clanes online, permitiendo a los jugadores unirse a grandes pandillas públicas o, simplemente, crear un bando privado que los miembros pueden personalizar. De esta manera, estos equipos pueden ayudar a los jugadores a mantener viva la lucha de partida en partida - e incluso a través de títulos - a través del Rockstar Games Social Club, el cual hará un seguimiento de estadísticas de los “crews”, incluidas las reyertas (más información sobre esto más adelante).Añadir Anotación

Recientemente nos sentamos con IGN para revelar algunas de las características únicas de los “crews” en Max Payne 3 y cómo sirven para cambiar la manera en la que el competitivo multijugador forja conexiones entre jugadores. Aquí encontramos un breve fragmento de la entrevista que habla un poco más acerca de los “crews” en Max Payne 3 y su presencia en títulos futuros:Añadir Anotación


¿Cómo interactuarán los equipos?

Una importante forma serán las reyertas. En las partidas multijugador contamos con un modo llamado Vendetta - si alguien te mata dos veces, podrás comenzar la venganza contra él, lo que permitirá a todos saber que vas a tras esa persona. Una marca especial en forma de X te indicará la ubicación de tu enemigo en el mapa. Si desarmas a esa persona obtendrás extra de experiencia XP. Si por el contrario, sobrevive a tu venganza, serán él quién consigan ese XP extra.Añadir Anotación

Las reyertas entre “crews” son esencialmente Vendettas o venganzas por equipos: escaramuzas entre las pandillas improvisadas, que pueden surgir en las partidas multijugador, y que rápidamente generan una primera batalla de “1 a 0 muertes”. Puedes estar jugando a cualquier modo por equipos con un conjunto de jugadores completamente nuevo, pero si te encuentras con dos o más miembros de un equipo que está peleando con el equipo contrario, y matas a alguien o peleas con alguno de ellos, comenzarás una contienda global haciendo surgir las rivalidades entre bandas automáticamente - y cuando esto ocurre, se te notificará y comenzará la lucha por estar al frente del juego.Añadir Anotación

Podremos tener un seguimiento de quién ha peleado, durante cuánto tiempo, y quién ha ganado. Obtendrás experiencia XP extra para derrotar a los miembros de las bandas con las que peleas, por lo que serás capaz de recordar esos momentos en futuras partidas. Una vez más, queremos crear más dramatismo en las interacciones que se llevan a cabo en las típicas partidas multijugador.Añadir Anotación

Y lo mejor de este sistema es que los equipos persisten en el tiempo hasta futuros juegos. El modo multijugador es una parte cada vez más importante de todos nuestros juegos de cara al futuro, y mediante la creación de equipos a través del Club Social, las pandillas que se crean en Max Payne 3 estarán listas y disponibles para jugarlas en Grand Theft Auto V desde el primer día. Todo esto es parte de nuestro enfoque más amplio para hacer un modo multijugador más profundo y rico de lo que está disponible actualmente, mucho más accesible para los nuevos jugadores y totalmente gratificante para los usuarios más hardcore.Añadir Anotación

¿Aparecerá el espíritu de los “Crews” y las “Gang Wars” multijugador con una narrativa generada por el usuario en futuros títulos de Rockstar?

Hicimos una promesa de no hablar demasiado acerca de próximos juegos hasta que estuviéramos un poco más cerca pero, sí, dispondremos de “crews” en el multijugador de Grand Theft Auto V. Creemos firmemente en el potencial del multijugador en tercera persona y en lo beneficioso que es para los personajes, historias y mundos. Esto es el centro de lo que estamos haciendo con los “crews”, y pensamos que abre nuevas posibilidades ilimitadas para el futuro. Nuestro objetivo principal es lograr un mayor peso y contexto en los juegos multijugador sin dejar de ofrecer un modo multijugador competitivo.Añadir Anotación

Puedes leer la entrevista completa en http://xbox360.ign.com/articles/122/1221371p1.html.Añadir Anotación
Nihon, 25 de Marzo de 2012

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